Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Entrega de los premios a los ganadores del concurso “Cien años de soledad”

2 de mayo de 2017

Rafael Puy Cristóbal, autor de “La luz de Prudencio Aguilar ilumina la casa de los Buendía”, ha recibido un lote de libros.

El director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez, ha entregado esta tarde los premios a los ganadores del concurso “Cien años de soledad”; una actividad organizada por la biblioteca del Centro con motivo de la celebración del Día del Libro 2017.

Rafael Puy Cristóbal es autor de la imagen ganadora “La luz de Prudencio Aguilar ilumina la casa de los Buendía”, por la que se ha llevado un lote de libros que incluye "Riña de gatos", de Eduardo Mendoza; "Patria", de Fernando Aramburu; y "Todo esto te daré", de Dolores Redondo.

“Estoy muy agradecido y me da mucha alegría, sobre todo porque soy un fanático de “Cien años de soledad”, me hace mucha ilusión recibir este premio”, afirma Rafael Puy Cristóbal.

El accésit del jurado para la fotografía “Cuídate el corazón… te estás pudriendo vivo”, de Mavi Escribano Iturralde, ha recibido como obsequio una edición especial 50 aniversario de "Cien años de soledad", ilustrado por Luisa Rivera.

“Me inspiré en un elemento vivo, pensé en una manzana y en ponerle el corazón, que se viera un poco más de vida dentro”, añade Mavi Escribano Iturralde.

Más información en www.unedtudela.es