Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Inglés y Francés en la UNED de Tudela

1 de septiembre de 2009

Hasta el próximo 31 de octubre permanecerá abierto el Plazo de Matrícula en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID).

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) ofrece formación de idiomas a la población en general y, por otro, dota a los alumnos y demás miembros de nuestra Comunidad Universitaria de los conocimientos lingüísticos necesarios en lenguas extranjeras para un adecuado desarrollo de sus estudios y profesiones futuras.

El CUID imparte sus estudios a distancia conforme a la metodología propia de la UNED, combinando medios de formación diversos, como tutorías presenciales, tutorías telemáticas y materiales didácticos en distintos soportes (impreso y multimedia) pensados para el aprendizaje autónomo del alumno.

El Centro de Tudela organiza tutorías de apoyo para grupos de alumnos, hasta un máximo de 25 alumnos, y por un tiempo de, al menos una hora a la semana.

Cuenta, además, con una Sala de autoaprendizaje para que los alumnos puedan estudiar de forma autónoma.

[Idiomas y plan de estudios]

El Plan de estudios se estructura en tres niveles de conocimiento: básico, intermedio y avanzado. Estos niveles se adaptan a los del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL).

Durante el curso 2009/10 se impartirán en la UNED de Tudela los niveles Elemental (A1), Básico (A2), Intermedio (B1) y Avanzado (B2) de inglés, y Básico (A2), Intermedio (B1) y Avanzado (B2) de francés.

Cada curso equivale a un total de 150 horas lectivas.

[Evaluación]

Habrá dos convocatorias anuales: una ordinaria (mayo-junio) y otra extraordinaria (septiembre). Los exámenes se celebrarán en la UNED de Tudela y comprenderán dos pruebas: una escrita y otra oral.

Sólo accederán a la prueba oral aquellos alumnos que hayan superado la prueba escrita.

[Titulación]

Al finalizar cada curso, los alumnos que superen las pruebas correspondientes a cada nivel recibirán un diploma acreditativo expedido por la U.N.E.D.

img_1232