Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" organiza un curso de Formación en el Modelos de Gestión Avanzada

19 de mayo de 2017

El propósito del Modelo de Gestión Avanzada es orientar a las organizaciones en la necesaria búsqueda de mejoras de competitividad integrando conceptos de gestión aportados desde diferentes ámbitos.

Durante el mes de mayo la UNED de Tudela acoge el curso de Formación en el Modelos de Gestión Avanzada, organizado por la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".

El propósito del Modelo de Gestión Avanzada es orientar a las organizaciones en la necesaria búsqueda de mejoras de competitividad integrando conceptos de gestión aportados desde diferentes ámbitos en las últimas décadas: Gestión del Conocimiento, Calidad Total, Excelencia en la Gestión, Innovación, y Responsabilidad Social Empresarial entre otras.

Los 6 grandes elementos contemplados en el Modelo son la base para el desarrollo del sistema de gestión sobre el que estructurar la competitividad de las organizaciones.

El encargado de impartir la actividad es Javier San José Barriocanal, Coordinador General de Soprecs y Evaluador Senior de Euskalit.

Más información en la web de la actividad.