Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

“Ha sido una experiencia muy positiva, tanto a nivel personal como a nivel profesional. (…) “Ahora mismo estoy trabajando en lo mío y estoy muy contenta, sí; muy feliz”

15 de junio de 2017

Mª Ángeles es graduada en Psicología por la UNED de Tudela y nos cuenta su experiencia tras su paso por el Centro Asociado.

¿Cómo conoces la UNED de Tudela? ¿Por qué entras en contacto con ella?

“A través de una compañera con la que había hecho anteriormente algún curso y me comenta que está haciendo el Grado de Psicología en la UNED”.

¿Cómo ha sido estudiar en la UNED de Tudela?

“Ha sido una experiencia muy positiva, tanto a nivel personal como a nivel profesional. He conocido a gente maravillosa con una relación magnífica que me ha ayudado a motivarme y a continuar”.

¿Qué ventajas crees que tiene la Educación a distancia? ¿Te gusta su metodología?

“Principalmente que es a distancia y cómodo para un perfil como el mío: trabajadora, madre, ama de casa… Me resultaba complicado asistir a las clases presenciales, pero he tenido la opción de escucharlas de manera online; gracias a esa metodología he logrado conseguir los objetivos que me había propuesto”.

¿Cómo te has organizado?

“Estudiar requiere sacrificio y mucho esfuerzo. A veces he estudiado por la mañana, otras por la tarde o por la noche… Dependiendo del tiempo de tiempo libre que he tenido en cada momento”.

¿Ahora estás trabajando en lo tuyo? ¿Contenta?

“Ahora mismo estoy trabajando en lo mío y estoy muy contenta, sí; muy feliz”.

Y continuas siendo alumna de la UNED, ¿qué estás estudiando?

“He terminado el postgrado de “Ansiedad y depresión en la y la infancia y en la adolescencia” y quiero continuar el próximo curso con alguno más que tenga que ver también con trastornos mentales”.

¿Realizas también alguna actividad de Extensión Universitaria?

“La UNED de Tudela manda emails informando sobre las distintas actividades que va a llevar a cabo; cuando tengo oportunidad y tiempo, bien de manera presencial u online, me gusta asistir a alguna conferencia o a algún curso”.

Puedes ver el vídeo de la entrevista en el siguiente enlace.