Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela" organiza un curso online de formación de auditores del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados

15 de junio de 2017

Ha contado con la participación de más de treinta personas procedentes de diecinueve provincias españolas

La Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela” ha organizado el curso “Formación de auditores del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados”. Se trata de una jornada que se ha desarrollado de manera online a lo largo del día 15 de junio y que tiene como objetivo la adquisición de los conocimientos necesarios para poder capacitarse como auditor/a del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED.

El curso ha sido impartido por Ángel Minando Urzainqui y Susana Blanco Miguélez, Subdirector Técnico y Subdirectora Académica de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", respectivamente.

En la actividad han participado Directores, Subdirectores, Secretarios, Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT, quienes han recibido formación sobre cómo analizar la documentación que sirve de base para la certificación, los conocimientos técnicos y prácticos sobre la ejecución y seguimiento de las auditorías así como las competencias, compromisos como auditores y la evaluación del desempeño.

Además de la asistencia a la jornada, el sistema de evaluación del curso consistirá en la realización de una auditoría documental y funcional en grupo sobre uno de los procesos del SGICG-CA.

fotocuadradaauditores2017