Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

La UNED de Tudela acoge la exposición "Desde el Juicio", de Alberto Sola

29 de junio de 2017

La muestra estará expuesta en el Patio de la UNED de Tudela hasta el próximo 20 de julio.

La UNED de Tudela ha inaugurado esta tarde la exposición “Desde el juicio”, de Alberto Sola. En ella, según su autor, se pretende cerrar un ciclo de creación utilizando la técnica de plumilla para adentrarse en nuevas formas de expresión.

La trayectoria artística de Alberto Sola comenzó en 1975, con su primera exposición en la Caja de Ahorros de Pamplona en Tudela. Desde esa fecha, ha expuesto en más de doce localidades, tanto en Tudela como en Pamplona, Estella, Logroño, Vilafranca o Sangüesa, entre otros lugares. La técnica que ha utilizado, principalmente, ha sido el dibujo a plumilla, y los temas representados en sus obras son las calles de Tudela.

Además de las exposiciones, Alberto ha participado en la elaboración de las placas de las calles de Tudela, en la ilustración de libros de autores como Luis Mª Marín, Emilio Majuelo o Esteban Orta, entre otros. Uno de sus dibujos fue utilizado para la elaboración del Sello Conmemorativo del 1.200 Aniversario de la Fundación de Tudela, en 2002.

La muestra podrá visitarse en el Patio de la UNED de Tudela del 29 de junio al 20 de julio de 2017.

Más información en la web de la actividad.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela