Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebra el Día Mundial de la Arquitectura

29 de septiembre de 2009

El próximo lunes 5 de octubre está previsto un circuito arquitectónico por algunos de los edificios y espacios urbanos más relevantes de la capital ribera.

El próximo lunes la UNED de Tudela y la Delegación Navarra del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro, en colaboración con el Palacio Decanal de Tudela y el Cabildo Catedralicio de Tudela, organiza un recorrido por algunos de los edificios más emblemáticos de la capital ribera. Un recorrido que está abierto a todas las personas que tengan interés por conocer el rico patrimonio de Tudela en perfecta convivencia con las soluciones arquitectónicas más actuales de la mano de los arquitectos que han participado en estas intervenciones: Manolo Blasco, Francisco Javier Glaría, Belén Esparza y Efrén Munárriz.

Asimismo, se ofrece una Jornada de puertas abiertas para informar a los asistentes de todos los servicios y peculiaridades de la enseñanza semipresencial y a distancia y enseñar a todos aquellos que lo deseen como funciona nuestra Universidad. Se mostrarán audiovisuales informativos en el Aula 1 de forma permanente.

[Programa]

-17:00-17:15 h. Recepción de los asistentes a cargo de Luis J. Fernández Rodríguez (Director de la UNED de Tudela)

-17:15-20:00 h. Inicio del recorrido que empezará en el Palacio Marqués de San Adrián (Sede de la UNED de Tudela). A continuación se visitará el Palacio Decanal y la Catedral pasando por la calle Herrerías y la plaza de la Judería. Las visitas serán comentadas por los arquitectos Manolo Blasco, Francisco Javier Glaría, Belén Esparza y Efrén Munárriz.

-17:15-21:00 h. Jornada de puertas abiertas para informar a los asistentes de todos los servicios y peculiaridades de la enseñanza semipresencial y a distancia y mostrar a todos aquellos que lo deseen cómo funciona nuestra Universidad. Se mostrarán audiovisuales informativos en el Aula 1 de forma permanente.

img_2938