Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Aula Universitaria de Milagro celebra una Jornada de Bienvenida a los alumnos

14 de octubre de 2009

Será el próximo 27 de octubre cuando Milagro acoja la Solemne Apertura del Curso Académico 2009-2010

El Aula Universitaria que la UNED de Tudela tiene en Milagro ha acogido esta tarde un acto para dar la bienvenida al alumnado e informarle de los servicios que tiene a su disposición, con el fin de facilitar el estudio y hacer más agradable su paso por nuestro Centro.

En el Acto se ha realizado una introducción general y han sido presentados todos los servicios que el alumnado puede utilizar, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades.

[Oferta Académica]

Este año se ofrece la posibilidad de matricularse en 13 grados y en 31 titulaciones. Se ofertan, además, dos modalidades de cursos de acceso a la universidad; uno para mayores de 25 años y otro, novedad este año, para mayores de 45 años que se podrá realizar presencialmente en el Aula Universitaria de Milagro. Los másteres, doctorados, cursos de actualización profesional y la posibilidad de aprender Inglés y Francés a distancia completan la oferta para el Curso 2009-10.

[Curso de Acceso en el Aula de Milagro]

El año pasado 19 personas se matricularon en el Curso de Acceso en el Aula Universitaria de Milagro. De ellas, 15 se examinaron. Todas, a excepción de una, superaron las pruebas. El porcentaje de aprobados asciende a un 93´3% si tenemos en cuenta los alumnos presentados a los exámenes y a un 78´9% si se tienen en cuenta los alumnos matriculados.

[Apertura del Curso Académico en Milagro]

Será el próximo 27 de octubre cuando el Aula Universitaria de Milagro sea escenario de la Solemne Apertura del Curso Académico 2009-2010. Será Jorge Muñoz Aranda, Profesor de Biología en el Aula Universitaria el encargado de la lectura de la lección inaugural "La biología de los virus: gripe común y gripe A".

milagro_1