Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela participa en el I Certamen de Arte Efímero “Des-Adarve”

15 de septiembre de 2017

El Centro acoge el proyecto “Sinfonía”, una intervención arquitectónica que pretende hacer al hombre partícipe del espacio y del tiempo a través de un juego interactivo de sonido y figuras geométricas

La UNED de Tudela participa en el I Certamen de Arte Efímero de Tudela “Des-Adarve”, que se celebra entre los días 9 y 17 de septiembre.

La actividad plantea diferentes intervenciones en edificios históricos de Tudela para dotarlos de nuevos usos y actividades a través de la participación y la creatividad del arte contemporáneo, con el objetivo de poner en valor el patrimonio arquitectónico y cultural.

La sede del Centro, ubicada en el Palacio del Marqués de San Adrián, acoge el proyecto “Sinfonía”, una intervención arquitectónica que pretende hacer al hombre partícipe del espacio y del tiempo a través de un juego interactivo de sonido y figuras geométricas.

La intervención ha sido realizada por los arquitectos italianos Eugenio Bosco y Giulia Palmerini, afincados en Turín, y especialistas en proyectos de gran escala y urbanismo.

La intervención se ha completado con dos charlas los días 11 y 14 de septiembre relativas a “La desmaterialización del objeto artístico” y las “Intervenciones de revitalización de cascos antiguos desde la participación”.

Más información en www.unedtudela.es

bannerdesadarve200x200