Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza el Observatorio de Actualidad Laboral 2017-2018

22 de septiembre de 2017

Organizado junto a Mutua Navarra, está dirigido e impartido por el Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Guillermo Barrios, y contará con la presencia de los magistrados Miguel Azagra y Carlos González

La actividad, que ha dado comienzo el día 19 de septiembre y que cuenta con un total de 30 personas inscritas, ha sido presentada por el Director de la UNED de Tudela, Luis Fernández, junto al Director Gerente de Mutua Navarra, Juan Manuel Gorostiaga; el Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y director y ponente de la actividad, Guillermo Barrios; y el ponente y Magistrado del Juzgado de lo Social núm. 3 de Navarra, Carlos González.

EL OBSERVATORIO

Se trata de un seminario permanente de estudio y actualización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en el que, en un total de nueve sesiones de periodicidad mensual (martes), se dará cuenta de las principales novedades legislativas y jurisprudenciales en dicho ámbito.El curso es impartido por Guillermo L. Barrios Baudor, Catedrático Acreditado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, quien se encargará de la actualidad normativa y de la actualidad judicial derivada de los Tribunales Supremo, Constitucional, de Justicia de la Unión Europea y Europeo de Derechos Humanos; Miguel Azagra Solano, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, será el encargado de la actualidad judicial derivada de las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia de Navarra y de La Rioja; y, por último, Carlos González González, Magistrado del Juzgado de lo Social núm. 3 de Navarra, quien analizará la doctrina de los Juzgados de lo Social de Navarra.

La actividad está dirigida a profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (abogados, graduados sociales, personal de los departamentos de RRHH de las empresas, empleados públicos, asesores sindicalistas o empresariales, etc.). No obstante, la metodología eminentemente práctica de las sesiones mensuales, permite que sus contenidos resulten fácilmente asequibles para los estudiantes de últimos cursos de los Grados de Derecho, Relaciones Laborales y RRHH y ADE.

Más información en la web de la actividad.

200x200