Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Martín Landa presentó su libro “50 poemas… del amor y la vida” en la UNED de Tudela

3 de octubre de 2017

Durante la presentación, Landa ha estado acompañado por Luis Fernández, Director de la UNED de Tudela; Ignacio Escribano, Director de Onda Cero Tudela; y Milagros Rubio, Miembro del colectivo literario "Traslapuente".

El Salón de Actos de la UNED de Tudela ha acogido la presentación del libro "50 Poemas... Del amor y de la Vida", a la que han asistido más de medio centenar de personas.

Landa es tudelano y autor de numerosos artículos en revistas y prensa, tanto a nivel local y regional, como nacional.

Durante diez años, protagonizó en la emisora de radio Onda Cero Tudela, 'La Rúbrica de Martín Landa', programa que dio a su vez origen al libro publicado con ese mismo título y, desde hace diez años, publica con regularidad en el 'Diario Digital Nueva Tribuna'.

Durante la presentación, el autor ha estado acompañado por Luis Fernández, Director de la UNED de Tudela; Ignacio Escribano, Director de Onda Cero Tudela; y Milagros Rubio, Miembro del colectivo literario "Traslapuente".

Poemario 'Del Amor y de la Vida'

Se trata de la primera publicación poética de Martín Landa. En ella, a través de sus poemas, nos quiere reflejar las experiencias y vivencias adquiridas a través de sus viajes por el mundo.

Cuenta en su publicación con la incorporación de dos amigos: un poeta cubano, Alberto Cutié, al que conoció y trató en uno de sus viajes a Santiago de Cuba, y una poetisa argentina, Delfa Inés Munnich.

Más información en (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en www.unedtudela.es

200x200