Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca el Premio Extraordinario y las Ayudas a la Investigación 2017

9 de octubre de 2017

  • El premio extraordinario está dotado con 4.000 euros y se subvencionarán 4 Proyectos de Investigación con una aportación individual de 2.000 euros
  • La fecha límite de presentación de solicitudes es el 6 de noviembre de 2017

La UNED de Tudela, con el patrocinio de la Fundación Bancaria “la Caixa” y la Fundación Bancaria Caja Navarra convoca el Premio Extraordinario y las Ayudas a la Investigación 2017.

Esta convocatoria tiene por objeto favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento para el desarrollo y el progreso de Navarra.

Están dirigidos a profesores-tutores y encargados de tutoría del Centro Asociado, coordinadores, antiguos estudiantes que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela (máster, grado, licenciatura), también estudiantes del último curso de carrera o doctorandos y PAS del Centro Asociado.

Entre los criterios a seguir para la valoración de los expedientes se incluyen el interés del proyecto, la relación con el entorno navarro y la posibilidad de mejorar dicho entorno en lo económico, social y cultural y la metodología.

La fecha límite de presentación de solicitudes será de quince días desde su publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON). 

Publicado en el BON nº 198 de 13 de octubre. Fecha límite: 6 de noviembre de 2017.

Más información en el siguiente enlace.

puertaentrada200x200copia