Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Medio centenar de personas disfrutan del recital "Los cuentos de mi niña", con Inma Benítez "Minina" y Alejo Huerta de "X the Banjo"

6 de noviembre de 2017

El patio del Centro Asociado fue el escenario de esta actividad, que incluía la presentación de un libro cuyos beneficios serán donados a instituciones benéficas.

La escritora Inma Benítez ‘Minina’, autora de “Los Cuentos de Mínina”, y el guitarra y vocalista de la formación de rock alternativo ‘Con X the Banjo’, Alejo Huerta, ofrecieron un nuevo recital musical el sábado 4 de noviembre, en el patio de la UNED de Tudela, al que asistieron medio centenar de personas.

"El título del libro que presentaba Inma es "Los cuentos de mi niña", y es un trabajo particular. Se trata de un libro artesanal, cuyos ejemplares son confeccionados uno a uno. Las cubiertas las ha realizado un colectivo literario de Cuenca (Ecuador) y el contenido aborda el tema de los abusos a menores y los trastornos de la conducta alimentaria en primera persona.

La obra viene articulada por varios textos en prosa más recientes e "ilustrada" por cosas escritas hace tiempo. Las ilustraciones gráficas corren a cargo de los alumnos de la Escuela de Artes "Antonio López", de Tomelloso y los beneficios serán donados a instituciones benéficas".

Más información sobre esta publicación en UNED Tudela (C/ Magallón, 8) y en el teléfono 948 82 15 35.

recitalrecital3