Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocatoria para la subvención de un proyecto de investigación sobre impacto de RSOI de los Centros Asociados de la UNED

20 de noviembre de 2017

  • Los destinatarios de las ayudas de esta convocatoria serán personal docente e investigador con vinculación a la UNED (incluidos profesores tutores).
  • Consulta las bases de la convocatoria aquí.

La UNED de Tudela ha firmado un Convenio de Colaboración con la Fundación Bancaria "la Caixa" y la Fundación Bancaria Caja Navarra, cuyo objeto es favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento para el desarrollo y el progreso de Navarra.

 

A través de convenio de colaboración con la Fundación Bancaria "la Caixa" y la Fundación Bancaria Caja Navarra, el Centro formula una convocatoria para la realización de un proyecto de investigación sobre el impacto del retorno social de la inversión de los Centros Asociados de la UNED.

 

Los destinatarios de las ayudas de esta convocatoria serán personal docente e investigador con vinculación a la UNED (incluidos profesores tutores). Quienes participen, podrán hacerlo individualmente o formando parte de un equipo investigador. En este último caso, el equipo designará una persona o director que cumpla con el requisito de vinculación a UNED y que, a todos los efectos, represente al mismo.

 

La fecha límite de presentación de solicitudes será de quince días naturales desde su publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON).

 

Modelos de instancia y bases:

Bases

Solicitud

Declaración responsable

Modelo presupuesto

Modelo justificación

 

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en el siguiente enlace.