Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El plazo para matricularse en la Formación Permanente continúa abierto hasta el viernes 1 de diciembre

22 de noviembre de 2017

  • Los cursos de Formación Permanente conforman la oferta de títulos propios de la UNED, divididos en estas tres líneas: programa de Postgrado; Programa de Desarrollo Profesional y Personal y Programa de Postgrado y Desarrollo Profesional con Estructura Modular.
  • El plazo de matrícula ordinaria comenzó el pasado 7 de septiembre y finaliza el viernes 1 de diciembre de 2017

La Formación Permanente es un proceso educativo continuado que puede definirse como toda actividad de aprendizaje a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar y actualizar los conocimientos, las aptitudes y capacidades de una persona. La Formación permanente en la UNED se articula en dos grandes áreas: Programas de Postgrado y Programas de Desarrollo Profesional y Personal. La diferencia está en el grado de especialización y actualización de conocimientos en una determinada materia que se quiera conseguir. A mayor número de créditos, mayor profundización y categoría del Título que se obtenga.

La Formación Permanente en la UNED, para la que el plazo finaliza el próximo viernes 1 de diciembre de 2017, se articula en tres grandes áreas: Programa de Postgrado, Programa de Desarrollo Profesional y Personal y Programa con estructura modular.

Así, dentro del Programa de Postgrado de Formación Permanente se podrán realizar los estudios que conducen a obtener las siguientes acreditaciones, como título propio de la UNED: Título de Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto Universitario, Certificado del Profesorado.

En segundo lugar, los cursos del Programa de Desarrollo Profesional atienden una demanda de formación en respuesta a las necesidades e intereses del mundo del trabajo. Dentro del Programa de Desarrollo Profesional y Personal de Formación Permanente se podrán realizar los estudios  que conducen a los títulos propios de la UNED: Diploma de Experto Profesional, Certificado de Enseñanza abierta y Certificado de Actualización Profesional.

En tercer lugar, los Programas con estructura modular son programas con una estructura formativa abierta, es decir, en este caso es el alumno el que selecciona el itinerario a seguir según sus intereses formativos dentro de un marco programado desde la dirección docente. Y progresiva, lo cual, permite ir accediendo a titulaciones de nivel superior.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8, Tudela), en el teléfono 948 82 15 35 y en el siguiente enlace.