Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela recibe el Sello Europeo de Calidad EFQM 400+

16 de noviembre de 2009

Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela, ha recogido en Baluarte el Sello de Calidad Europea EFQM 400+.

La UNED de Tudela ha recibido hoy el Sello Europeo de Calidad EFQM 400+; un reconocimiento que ha recogido Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela, durante la celebración del IX Día Navarro de la Calidad en el Palacio de Congresos de Baluarte.

"Este Sello Europeo de Calidad EFQM 400+ para nosotros es muy importante por dos cuestiones; por un lado, nos permite tener un ´feedback´ de nuestro nivel de gestión y, por otro lado, nos posibilita que, de alguna forma, sigamos tirando del carro de los Centros Asociados de la UNED en calidad", asegura Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela.

En 2004 la UNED de Tudela ya recibió el Sello Europeo de Calidad EFQM 200+. En 2007 asumió la Co-dirección del Máster de Gestión para Centros Asociados de la UNED en el que participan 30 Centros Asociados. El año pasado esta institución académica recogió el EFQM 300+. Son tan sólo algunos de los hitos de calidad en la UNED de Tudela. El próximo, la firma del convenio de creación de la Cátedra de Gestión de Calidad de la UNED. Se denomina "Ciudad de Tudela" gracias a la financiación del Ayuntamiento de la ciudad.

"Se trata de una Cátedra de ámbito nacional con Sede en Tudela. Nace con intención internacionalizadora (especialmente en países de habla hispana). Se trata de la primera cátedra de la UNED situada fuera de la Sede de Madrid. Estará focalizada en el desarrollo de calidad en la gestión on line y tiene una idea clara de crear redes para el conocimiento, pudiendo llegar a todos aquellos sitios a los que pueda llegar internet", comenta Luis J. Fernández Rodríguez.

El convenio de creación de esta Cátedra se firmará el próximo 19 de noviembre.

img_3498