Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

English for Travelling and Tourism

2 de diciembre de 2009

Hasta el próximo 16 de marzo la UNED de Tudela acoge un curso cuyo principal objetivo es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para poder desenvolverse en la lengua inglesa en el mundo del turismo.

El pasado 1 de diciembre comenzó en la UNED de Tudela un curso dirigido a personas que necesitan la lengua inglesa para desenvolverse en el mundo del turismo. Este curso va dirigido a gente con ganas de viajar y a trabajadores que, de alguna manera, están en relación con la industria del turismo: bares, restaurantes, agencias de viaje, hoteles, casas rurales, trabajadores en el sector transporte, etc.

Este Curso aborda las siguientes cuestiones: Presentaciones; Registrarse en un hotel; Hoteles: la habitación; Servicios de un hotel; Dar direcciones; Servicio de habitaciones; Problemas y soluciones; Pedir en un bar; En el restaurante; Lugares para visitar; Preguntas típicas; Usar el teléfono; Salida.

"Lo que pretendemos es que los alumnos, tanto turistas, empresarios, como trabajadores de hoteles, restaurantes, agencias de viaje etc. sean capaces de defenderse con éxito en las situaciones típicas que se pueden dar desde que compramos un billete, cogemos un vuelo, nos registramos en un hotel, pedimos en un restaurante hasta la vuelta a casa. Queremos que si surge algún problema sepan salir airosos de esa situación", comenta Mónica Rández Fernández, Ponente del Curso.

Esta actividad está siendo impartida por Mónica Rández Fernández, Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza.