Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Ayúdanos a mejorar participando en el Cuestionario de Valoración de la actividad docente

19 de enero de 2018

  • Estarán disponibles hasta el 24 de febrero de 2018. 
  • Con estos cuestionarios se pretende valorar la actividad docente de las asignaturas de grado y máster y de las de prácticas profesionales del primer cuatrimestre.

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes podrán emprender planes y acciones de mejora en los aspectos relativos a la docencia. De esta forma, vuestra participación y ayuda resultan imprescindibles a la hora de mejorar, por lo que os animamos a participar rellenando este cuestionario.

 

Para acceder a los cuestionarios de valoración, los estudiantes debéis autenticaros en la página web de la UNED (Campus UNED) con el nombre de usuario y contraseña o acceder a través de este enlace: https://app.uned.es/evacal/q_misq.aspx. Los cuestionarios se pueden responder a través de dispositivos móviles con pantalla táctil.

 

La web de la Oficina de Calidad ofrece más información sobre los cuestionarios de valoración de la UNED y sobre la obtención de Créditos ECTS por realizar cuestionarios.

 

Por último, nos gustaría recordar que todos los datos son gestionados por la Oficina de Tratamiento de la Información, lo que garantiza la confidencialidad de las respuestas.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.