Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge las III Jornadas "Activismo y Salud mental”

22 de enero de 2018

Tendrán lugar el próximo 5 de febrero a las 10:00 horas. La matrícula es gratuita pero será necesaria inscripción previa.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acogerá el próximo lunes 5 de febrero, las III Jornadas "Activismo y Salud Mental", organizadas por la asociación de personas con diversidad mental y experiencias de sufrimiento psicosocial de Navarra, Mejorana, en colaboración con el centro de Rehabilitación Psicosocial, Avanvida.

Durante la jornada intervendrán Alessandro Laboni Campajola, Asun Lasaosa y Manuel Vázquez Díaz, de la asociación Mejorana; Silvia Mateo Asín, Psicóloga de Avanvida y Directora del Centro de Rehabilitación Psicosocial Arga para personas con TMG; Cristina Monreal Guillorme, Psicóloga Clínica en Avanvida y Directora de la Residencia-Hogar y CRPS "Félix Garrido" y Miguel Ángel Valverde Eizaguirre, Psicólogo Clínico.

La actividad comenzará a las 10.00 horas y la apertura correrá a cargo de la asociación organizadora. Posteriormente, el psicólogo clínico Miguel Ángel Valverde Eizagirre, hablará sobre "La recuperación: un camino posible". Tras él, miembros de la asociación presentarán sus funciones y la labor que están desarrollando, y hablarán también de su experiencia en primera persona. Además, las psicólogas Cristina Monreal y Silvia Mateo, de Avanvida, presentarán su trabajo como directoras de servicios dirigidos a la Recuperación.

La asistencia a la jornada es gratuita, aunque se requiere inscripción previa.

Asociación Mejorana

La asociación Mejorana es una asociación de personas con diversidad mental y experiencias de sufrimiento psicosocial de Navarra que han sido diagnosticadas en salud mental. Esta asociación, integrada por 20 personas y 140 socio, nació hace once años con el objetivo de abordar de una manera crítica y proactiva la realidad social que afecta a este colectivo para lograr su transformación a través de la acción social.

Más información en la web de la actividad.