Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Se incrementa el préstamo de libros un 10 por ciento en la UNED de Tudela

11 de diciembre de 2009

El Servicio de Biblioteca prestó el pasado mes de octubre 475 libros. A 11 de diciembre de 2009, la biblioteca de la UNED de Tudela ha introducido ya 12.348 ejemplares en el catálogo de UNICORN. Los libros más demandados son los de Psicología.

El Servicio de Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Tudela prestó el pasado mes de octubre un total de 475 libros. Se trata de un 10´46 por ciento más que durante el mismo periodo de 2008.

"Efectivamente se ha registrado un importante incremento en el préstamo de libros. Los ejemplares de Psicología, Historia y Derecho son los más demandados por los alumnos", señala Sonia Lara Pina, Responsable del Servicio de Biblioteca de la UNED de Tudela.

El catálogo de la Biblioteca de la UNED de Tudela, cuyo fondo está organizado por el programa de gestión bibliotecaria UNICORN, forma parte de la Red de Bibliotecas Universitarias, REBIUN. Este programa gestiona tanto la catalogación de los libros como la circulación de los mismos, con lo cual, el control sobre el fondo es más cómodo y práctico.

"Este curso, que han entrado en vigor los nuevos estudios de grado de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, queremos que la Biblioteca sea un lugar donde nuestros usuarios encuentren todo lo necesario para su desarrollo académico, donde puedan reciclar sus conocimientos, un lugar donde desarrollarse día a día como profesional", comenta Sonia Lara Pina.

A 11 de diciembre de 2009, la biblioteca de la UNED de Tudela ha introducido 12.348 Ítems en el catálogo de UNICORN. Además de monografías pertenecientes a las bibliografías de las carreras que en Tudela se imparten presencialmente, los usuarios pueden contar con materiales de referencia, documentos audiovisuales y publicaciones periódicas de apoyo a sus estudios.

biblioteca