Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Prosigue el periodo de matriculación en la UNED de Tudela

27 de octubre de 2005

El plazo se extiende hasta el próximo 15 de noviembre

Los alumnos disponen de la [posibilidad de matriculación on-line] y el procedimiento habitual de formalización de [matrícula en el Centro Asociado] en un total de [veintiséis titulaciones], además del [Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años].



Para el [curso 2005-2006], la UNED de Tudela oferta las siguientes [titulaciones]:

A éstas, se le añade el [Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años] y los cursos de [Educación Permanente] y [Formación del Profesorado].

Los alumnos cuentan con los siguientes medios a su disposición:

• Una importante red de [Centros Asociados] con presencia en España y en el extranjero, para que el alumno pueda acudir cuando lo desee a las tutorías con objeto de entrar en contacto con su tutor y con el resto de sus compañeros, así como para asistir a cuantos actos culturales y académicos se organicen dentro de su Centro al que está adscrito.

• Un [material impreso completo] para que el alumno aprenda los contenidos de las distintas materias en las que se ha matriculado. Además, todos los Centros de la UNED están conectados con la Biblioteca Central y por préstamo bibliotecario se puede acceder a ellos desde cualquier Centro.

• [Cursos virtuales por Internet], para que el alumno elija si desea aprender cómodamente desde su casa e interaccionar con su tutor por el medio telemático en cualquier momento del día.

• [Programas de radio], con los que tendrá acceso a contenidos culturales y científicos comentados y creados por sus profesores. En Radio 3 de RNE todos los días hay emisiones para seguir los temas de actualidad y los contenidos de las asignaturas.

• [Programas de televisión], a través de la 2 de TVE, con amplia presencia en el ámbito científico y cultural de toda la comunidad hispanohablante. También se puede acceder a través de la página web.

• [Videoconferencias], a las que ses puede acceder en las distintas aulas de los Centros Asociados.

• Un [canal multimedia educativo por Internet], desde el que se puede consultar la mediateca de la UNED y asistir a los actos culturales, académicos y docentes que se organicen dentro de nuestra Universidad.

• [Medios de comunicación avanzados] para acceder a su información académica, como Ciber UNED o una dirección gratuita de correo electrónico.

[PLAZO DE MATRÍCULA]

{Del 15 de septiembre al 15 de noviembre.}

La [matrícula] puede realizarse [por internet] o en el [Centro Asociado de la UNED de Tudela.]

Más información en el siguiente enlace.