Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso de Java Básico en la UNED de Tudela

16 de diciembre de 2009

Es impartido por Iñaki Alzórriz Armendáriz, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y Diplomado en Ciencias Empresariales. Esta actividad se llevará a cabo hasta el próximo 24 de marzo.

Es, en la actualidad, el lenguaje orientado a objetos más utilizado en el desarrollo de aplicaciones de ámbito empresarial, principalmente, aquellas que manejen datos en red. Java es un lenguaje muy completo que incluye gran cantidad de funcionalidades, algunas de las cuales se estudiarán en este curso.

Se van a abordar las partes más importantes de Java, dado que es la base para poder estudiar con más profundidad la plataforma Java. Este curso de Java Básico abarca desde la sintaxis y la forma de organizar las Clases e Interfaces en paquetes hasta el uso de ficheros externos, pasando por una serie de conceptos fundamentales en Java como pueden son las excepciones y los hilos.

Esta actividad se va a desarrollar desde hoy y hasta el próximo 24 de marzo. Está dirigida por José Manuel Díaz Martínez, Profesor del Departamento de Informática y Automática de la UNED.