Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED entrega los Premios del Consejo Social

18 de diciembre de 2009

David Navarro Lorente, Alumno de la UNED de Tudela, recogió ayer el Premio "Fin de Carrera" en Administración y Dirección de Empresas

"La búsqueda constante de la excelencia es el motor de la calidad". Con estas palabras definió César Alierta, Presidente del Consejo Social de la UNED, el espíritu que anima los Premios que se conceden anualmente, coincidiendo con el inicio de la Navidad.

Alierta también destacó, como seña de identidad de la UNED ""innovadores planteamientos que la hacen distinguirse de las demás universidades; sus constantes innovaciones tecnológicas; sus alumnos, presentes en toda España, Europa, América y África; su innovador profesorado e investigadores de primera línea y su metodología específica".

El Rector, Juan A. Gimeno, clausuró el acto señalando que "es una fiesta que reconoce el trabajo bien hecho, que justifica todos nuestros esfuerzos". Felicitó "a quienes trabajamos mucho a diario, especialmente a quienes se han esforzado un poco más y que ahora reciben estos premios".

Aludió también los logros del presente curso. "Este año hemos puesto en marcha la mitad de nuestros estudios de grado adaptados al EEES, así que nos hemos ganado bien las vacaciones". Animó a los asistentes a disfrutar del merecido descanso en navidad "para volver con más ímpetu, incluso a quienes han terminado su estudios, porque siempre podéis retomar otros nuevos. Ya sabemos todos que la UNED engancha".

[RECONOCIMIENTO A DAVID NAVARRO, PREMIO FIN DE CARRERA EN ADE POR LA UNED]

El alumno de la UNED de Tudela, David Navarro Lorente, fue uno de los galardonados. Recibió el Premio Nacional Fin de Carrera en Administración y Dirección de Empresas por la UNED. Obtuvo una nota media de 9´03 en las sesenta asignaturas de la carrera.


VER VIDEO


TESTIMONIO DAVID NAVARRO

03__navarro_tudela