Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela convoca seis plazas de Profesor/a-Tutor/a para el curso 2018-2019

19 de febrero de 2018

El plazo de presentación de solicitudes se abre desde hoy sábado 17 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero de 2018.

El Centro Asociado a la UNED de Tudela abre la convocatoria de seis plazas de Profesor/a Tutor/a para el curso académico 2018-2019. Las plazas se dividen de la siguiente forma: una para el Grado Educación Social; dos para el Grado Derecho y tres para el Grado Psicología. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde hoy sábado 17 de febrero hasta el 26 de febrero de 2018 y se hará, preferentemente, a través de correo electrónico.

 

Las personas que estén interesadas deben estar en posesión de la titulación requerida para cada una de las plazas y presentarán la solicitud y el curriculum vitae en los impresos formalizados que figuran en los anexos II y III respectivamente de esta convocatoria, junto con la copia escaneada o fotocopia del título y de la certificación académica personal oficial. Preferentemente se hará a través de correo electrónico: convocatorias@tudela.uned.es.

 

Información y bases de la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.unedtudela.es/11823