Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

"A hablar en público se aprende hablando en público"

26 de enero de 2010

La UNED de Tudela acoge el sábado 6 de febrero el Curso "Hablar en público". Será impartido por Nieves Aldunate Muruzábal, Licenciada en Psicología y Docente en metodología didáctica de Formación Ocupacional.

¿Cómo debemos hablar en público? ¿Cómo debemos expresarnos con soltura? ¿Y con profesionalidad? Todas estas preguntas tendrán respuesta en el Curso "Hablar en público" que acoge el 6 de febrero la UNED de Tudela.

El curso está concebido como un entrenamiento en las diversas técnicas de la comunicación oral. Está basado en el principio de que "a hablar en público se aprende hablando en público".

Los alumnos aprenderán a perfeccionar sus habilidades sociales, tener una personalidad más asertiva, afrontar sin nervios las intervenciones ante distintos auditorios o realizar presentaciones más claras, cortas y convincentes. También se les enseñará a ordenar sus ideas y a captar la atención y mantener el interés del público, entre otros aspectos.

El programa del curso es el siguiente:

- Introducción

- Partes de una exposición oral

- El miedo a Hablar en público

- Cómo hablar en público

- Diseño

- Exposición

- Evaluación de una charla

- Conclusiones finales y evaluación del taller

Esta actividad va a ser impartida por Nieves Aldunate Muruzábal, Licenciada en Psicología y Docente en metodología didáctica de Formación Ocupacional.