Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa abierto el plazo de matrícula para acceder a la universidad mediante acreditación de experiencia laboral o profesional

27 de marzo de 2018

El periodo de matrícula para el Acceso a la Universidad mediante acreditación laboral o profesional en la UNED, para mayores de 40 años, permanecerá abierto hasta el proximo 5 de abril.

Continua abierto el plazo de matrícula para el Acceso a la Universidad mediante acreditación laboral o profesional, para mayores de 40 años en la UNED de Tudela. De esta manera, las personas que cumplan o hayan cumplido 40 años antes del 31 de diciembre del año en curso de la convocatoria y acrediten una determinada experiencia profesional o laboral, podrán acceder a cursar un Grado en la UNED relacionado con esa experiencia previa, siempre que no cuenten ya con un título que les dé acceso a la Universidad.

Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido 40 años antes del 31 de diciembre del año en curso de la convocatoria.
  • No haber obtenido otra vía de acceso a la universidad (PAU-Selectividad, PAU-acceso para mayores de 25 y 45 años, título de Técnico Superior en Formación Profesional o equivalente u otros títulos que den acceso).
  • Acreditar experiencia laboral o profesional relacionada con el Grado al que se pretende acceder.

El proceso de matrícula, que se prolongará hasta el próximo 5 de abril, se realizará exclusivamente a través de procedimiento electrónico. Se podrá acceder a la solicitud a través del siguiente enlace: https://acceso40.uned.es/

Matrícula online

Más información en UNED Tudela C/ Magallón 8 y en el teléfono 948 82 15 35