Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Se amplía el plazo para matricularse en Acceso a la Universidad mediante acreditación de experiencia laboral o profesional

2 de abril de 2018

El periodo de matrícula para el Acceso a la Universidad mediante acreditación laboral o profesional en la UNED, para mayores de 40 años, permanecerá abierto hasta el proximo 15 de abril.

Se amplía, hasta el 15 de abril, el plazo de matrícula para el Acceso a la Universidad mediante acreditación laboral o profesional, para mayores de 40 años en la UNED de Tudela. De esta manera, las personas que cumplan o hayan cumplido 40 años antes del 31 de diciembre del año en curso de la convocatoria y acrediten una determinada experiencia profesional o laboral, podrán acceder a cursar un Grado en la UNED relacionado con esa experiencia previa, siempre que no cuenten ya con un título que les dé acceso a la Universidad.

Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

⎫ Haber cumplido 40 años antes del 31 de diciembre del año en curso de la convocatoria.

⎫ No haber obtenido otra vía de acceso a la universidad (PAU-Selectividad, PAU-acceso para mayores de 25 y 45 años, título de Técnico Superior en Formación Profesional o equivalente u otros títulos que den acceso).

⎫ Acreditar experiencia laboral o profesional relacionada con el Grado al que se pretende acceder.

El proceso de matrícula, que se prolongará hasta el próximo 15 de abril, se realizará exclusivamente a través de procedimiento electrónico. Se podrá acceder a la solicitud a través del siguiente enlace: https://acceso40.uned.es/

Matrícula online

Más información en UNED Tudela C/ Magallón 8 y en el teléfono 948 82 15 35

woman14842799607207160