Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Especialízate en estrategia de juego y conviértete en un experto analista deportivo

3 de abril de 2018

El curso, “Scouting, análisis del juego y elaboración de informes en fútbol”, será ofrecido por el Analista de juego, Técnico Deportivo Superior en Fútbol y Profesor/Formador Oficial de Nacsport, Germán Olsen Parra.

La labor del analista del juego, tiene un valor muy importante dentro del organigrama de un club deportivo. Por ese motivo, la UNED de Tudela ha decidido organizar la actividad “Scouting, análisis del juego y elaboración de informes en fútbol”. El objetivo es buscar la especialización en los procesos de recopilación y análisis de datos, así como en la preparación y presentación de informes deportivos, entrenamientos, estrategias y seguimiento de jugadores.

La metodología, de máxima utilidad para el profesional del análisis, se basará en el sistema tradicional de plantillas y redacción de informes, pizarras tácticas en movimiento, diseñadores de entrenamientos y las más novedosas tecnologías para videoanálisis, entre otros.

El contenido se estructurará en cinco grandes bloques “introducción al análisis de juego”, “análisis de equipo propio” y “análisis de equipo rival”, “análisis individual de jugadores” y “diseño y análisis de acción a balón parado”. 

El curso, dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar una labor profesional en el campo del análisis deportivo, estudiantes y profesionales del sector, será impartido por Germán Olsen Parra, analista de juego, Técnico Deportivo Superior en Fútbol y Profesor/Formador Oficial de Nacsport

Las sesiones tendrán lugar los miércoles, del 25 de abril al 27 de junio, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Consta de 24 horas de sesiones teóricas y 51 horas de trabajo práctico tutorizado, que podrán seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo o en diferido).

El precio de matrícula es de 350 euros. Más información en la web de la actividad

ball32041979607202877