Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Descubre más detalles sobre las actividades previstas para el Día del Libro en la UNED de Tudela

19 de abril de 2018

La Bilioteca del Centro organiza varias actividades con motivo de la conmemoración del Día del Libro 2018, el día 23 de abril.

La UNED de Tudela, a través de su Biblioteca, ha organizado entre otras actividades un concurso y una conferencia con motivo de la conmemoración del Día del Libro 2018, el día 23 de abril.

 

El concurso que lleva por título "Frases y autores que te inspiran..." consiste en citar una frase de un libro de un autor/a favorito/a o que haya sido importante en la vida de los participantes y de enviarlo (en el formato que se desee) a través de la página de Facebook.

La segunda de las actividades previstas es la colocación de un punto fijo de Bookcrossing así como la liberación de varios libros de la Biblioteca del Centro Asociado en Tudela. Además de esto, la semana del 23 al 29 de abril, se obsequiará a todos los asistentes a la biblioteca con un marcapáginas conmemorativo del Día del Libro 2018, relativo a Federico García Lorca. Y, por último, el día 23 de abril, a las 20.00 horas en la Sala de Conferencias del Museo Santa Vicenta (Cascante), se presentará el libro "Miguel Servet en España (1506-1527), de Miguel González Ancín y Otis Towns.

Más información en Extensión Universitaria UNED de Tudela: https://extension.uned.es/indice/idcentro/5

capturadepantalla20180418alas1142051081