Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

La importancia de las habilidades comunicativas para mejorar nuestras emociones y afectos

19 de abril de 2018

Este taller busca profundizar en las relaciones interpersonales a través de estas tres habilidades básicas. Se desarrollará los días 7 y 8 de mayo.

En el mundo actual el modo en que las relaciones interpersonales ha sido transformado, sobre todo, con motivo de la irrupción de los diversos mecanismos tecnológicos, tanto hardware (ordenadores, tablets, smartphones) como aplicaciones (Facebook, Twitter, Instagram)… No obstante, es perentoria la necesidad de relacionarse y comunicarse con los demás, y muchas personas empiezan a sentir que carecen de las herramientas y habilidades necesarias para hacerlo de un modo satisfactorio y eficaz. En el curso "Habilidades comunicativas, asertividad y comunicación, haremos un repaso por errores y técnicas, con especial énfasis en la poco conocida asertividad y en la comunicación intercultural.

Con la actividad, se busca profundizar en las relaciones interpersonales a través de tres habilidades básicas: la Comunicación, la respuesta asertiva y la comprensión de la multiculturalidad.

En una sociedad en la que prima la tecnología y las redes sociales virtuales es momento de volver la vista a las relaciones humanas y recuperar las habilidades sociales que tan necesarias son para desarrollar nuestras emociones y afectos de una manera sana.

El curso, que tendrá lugar del 7 al 8 de mayo en horario de 16:00 a 21:00 horas, podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido). Cuenta con 10 horas lectivas y 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración (en trámite).

Se desarrollará en el Salón de Actos de la UNED de Tudela.

Más información en la web de la actividad

workplace1245776960720comunicacion3
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela