Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Conoce las claves para establecer una buena estrategia de optimización de tu empresa en los buscadores de internet

11 de mayo de 2018

Esta actividad tendrá lugar en la UNED de Tudela del 4 al 8 de junio y será impartida por Sico de Andrés, Director General de la agencia de marketing online “Optimizalia”. Presencial y online (en directo o en diferido).

La UNED de Tudela ha organizado el curso “SEO: la herramienta imprescindible para obtener visibilidad de tu empresa en los buscadores”. Surge con los objetivos de adquirir los conceptos básicos del SEO, comprender sus beneficios y aprender las técnicas más adecuadas para el posicionamiento de una página web. En él, se estudiarán los criterios a tener en cuenta en los buscadores a la hora de ordenar sus resultados, así como las tareas que se pueden realizar para conseguir posicionarse por delante de la competencia. Para ello, se emplearán términos que describan sus productos, empresas y servicios.

La actividad, que tendrá lugar del 4 al 8 de junio, de 17:00 a 21:00 horas, está dirigida tanto a profesionales interesados en definir una buena estrategia de posicionamiento en buscadores, como a particulares y estudiantes que busquen conocer las claves para establecer una buena estrategia de optimización para buscadores.

El programa se divide en cinco temas:

  • Introducción al SEO: Concepto SEOObjetivos y Kpi'sConociendo el funcionamiento de los buscadores e indexabilidad.
  • Proceso SEO: Entendiendo las fases de un proyecto SEO, Análisis inicial, Términos objetivo (Keyword research, Optimización y Análisis de resultados).
  • SEO técnico: Optimización de arquitectura, WPO Factores On Server, Redireccionamientos y otros elementos, SEO móvil e idiomas y países.
  • Optimización: Factores Internos (SEO), Factores Externos y Factores Sociales.
  • Herramientas SE0: Herramientas SEO (ejercicios prácticos), SEO y Google Analytics.

El curso consta de 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración (en trámite) y podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido). El precio de la matrícula ordinaria es 100 euros, 90 euros para personas desempleadas, estudiantes de la UNED y personas con discapacidad.

 

El ponente

Sico de Andrés es director general de la agencia de marketing online “Optimizalia”, llevando a cabo estrategias para algunas del las principales empresas a nivel nacional e internacional.

Participa como ponente en congresos especializados y es organizador del congresoSEonthebeach. Un congreso anual que tiene como objetivo juntar a todos los especialistas del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector.

Sico de Andrés imparte clases y charlas en distintas universidades, entre las que se encuentran la Universidad Complutense de Madrid, UNED o UPCT, entre otras.

Autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google" sobre posicionamiento en buscadores, con tres ediciones en el mercado y miles de ejemplares vendidos en España y Latinoamérica.

Además, de Andrés es Creador de FuSEOn Link Affinity, una herramienta de Content marketing y Link building con Inteligencia artificial y machine learning.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón 8), en el teléfono 948 82 15 35 o en web de la actividad

seo20516419607203160seo618434960720