Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Todavía quedan plazas para el curso presencial de francés dirigido a profesionales del turismo

24 de mayo de 2018

Tendrá lugar en la UNED de Tudela, del 19 al 27 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y está dirigido a profesionales y futuros profesionales del sector turístico que tengan un nivel intermedio-alto del idioma.

Ante la necesidad de formación en relación al idioma francés para el sector turístico en la zona, la UNED de Tudela, en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, organiza el curso “Francés para el turismo” que, mediante una manera práctica y orientada, permitirá ejercer el idioma en un contexto específico: comprender conversaciones de atención al cliente y telefónicas, informar al cliente de servicios turísticos, de la región y de lugares específicos, orientar, aconsejar al cliente, proponer actividades, entre otras competencias.

La actividad será impartida por Laetitia Rabatel, profesora nativa francesa, Filóloga Francesa por la Universidad de Toulouse con Experiencia en hostelería y restauración en Francia, que dirigirá este curso de una manera práctica adaptada a las necesidades y el nivel de los/las estudiantes.

Algunas de las cuestiones que se abordarán en el curso serán: una introducción a la atención al cliente / turista; presentarse, saludar y ofrecer productos/servicios; gestionar reservas; indicar direcciones y lugares de interés; saber aconsejar a los clientes en francés; o saber guiarles con un léxico preciso para saber hacerles descubrir un lugar o un producto, entre otras.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 100 euros, 90 euros para personas con discapacidad, estudiantes de la UNED y desempleados/as. Todavía quedan plazas disponibles.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 o en web de la actividad

theeiffeltower1034179607205784paris843229960720