Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La educación de los jóvenes en la era de la hiperconectividad, a debate en una conferencia

1 de junio de 2018

La UNED de Tudela acoge el próximo 27 de junio una conferencia que abordará esta temática, y que se enmarca dentro del ciclo de Cursos de Verano 2018 “Mujeres que inspiran”.

“Educando a los jóvenes en la era de la hiperconectividad” es el título de una conferencia que ofrecerá Dolors Reig el próximo 27 de junio, en la UNED de Tudela y que se enmarca dentro del ciclo de Cursos de Verano 2018 “Mujeres que inspiran”.

 

El contenido de la jornada versará sobre el cambio que ha sufrido el ecosistema social, informativo y de conocimiento de los jóvenes, y la necesidad de modificar la metodología a la hora de formarles tanto a ellos como a todos los que estamos viviendo ya en la sociedad postdigital.

El programa hará referencia a las características de las generaciones conectadas,  algo relevante a tener en cuenta a la hora de planificar la formación; las nuevas metodologías pedagógicas y tecnológicas (Flipped classroom, gamificación, transmedia, colaboración, video, redes sociales, etc.);  las tecnologías como herramientas de empoderamiento, TIC, TAC, TEP y a cómo enfrentamos el cambio de paradigma que está transformando el mundo.

Dolors Reig es Licenciada en Psicología Social con Máster en Criminología y en Multimedia, diseño y desarrollo web. Ejerce como conferenciante internacional y Profesora del Grado en Marketing sobre comunidades digitales de la Universitat Pompeu Fabra – Tecnocampus y es responsable del espacio web "El caparazón".

La asistencia a la actividad es gratuita pero será necesaria la inscripción previa.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en la web de la actividad

 

movil6933