Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Director Ejecutivo de Greenpeace España, Juan López de Uralde, imparte una conferencia en la UNED de Tudela

5 de abril de 2010

Será el sábado 10 de abril a las 19:00 horas en el Aula 1.

López de Uralde hablará acerca de la revolución renovable como solución al cambio climático.

La UNED de Tudela acogerá el próximo 10 de abril la conferencia “La revolución renovable como solución al cambio climático”. Será impartida por el Director Ejecutivo de Greenpeace España, Juan López de Uralde.

López de Uralde comenzó su vida profesional en 1986 en el Consejo de la Juventud de España, donde, entre otros trabajos, desarrolló la propuesta del actual Parque Regional del Sureste (Madrid). En los más de 25 años que lleva dedicado a la protección y estudio del entorno natural terrestre y marino ha elaborado numerosos trabajos y proyectos cuyo objetivo siempre ha sido la defensa de la naturaleza, tanto en España como en el extranjero.

Desde mayo de 2001 es Director Ejecutivo de Greenpeace en España. En este tiempo la organización ha crecido desde los 70.000 socios en España hasta superar los 100.000. Anteriormente (1998/2001) trabajó desde la sede de Amsterdam de Greenpeace International como Coordinador de las Campañas contra la Contaminación Tóxica. Su trabajo se centró fundamentalmente en el desarrollo del trabajo organizativo en Asia y América latina en cuestiones relacionadas con la lucha contra la contaminación.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.