Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

El escritor Pepe Alfaro ofrecerá un taller de escritura, a partir de este martes 26

21 de junio de 2018

La actividad, que tendrá lugar del 26 al 29 de junio, surge con el fin de que las personas participantes aprendan a mejorar la expresión escrita empleando las diferentes técnicas creativas para escribir textos propios.

La UNED de Tudela pone en marcha un taller de escritura creativa impartido por el escritor Pepe Alfaro, con el objetivo de aprender a mejorar la expresión escrita, conocer los recursos para "enriquecer" los textos y aprender a aplicar diferentes técnicas creativas para escribir textos propios. 

 

En el curso se mostrarán modelos clásicos y modernos sobre los diferentes tipos de textos a imitar, y se propondrá la escritura de textos de los diferentes tipos expresivos más usuales: cartas, poemas, relatos breves, artículos periodísticos y otros.

Durante las sesiones se emplearán los textos escritos por los propios estudiantes y se sugerirán posibles mejoras, de acuerdo con los fundamentos teóricos de las propiedades de los textos: adecuación, coherencia y cohesión. También se proporcionarán técnicas creativas y se trabajará tanto la escritura individual, como la colectiva (pequeño o gran grupo).

Pepe Alfaro Calvo, maestro, Licenciado en Filología hispánica, escritor, colaborador en prensa y autor de doce poemarios, será el encargado de impartir la actividad que tendrá lugar en el Centro Asociado, del 26 al 29 de junio, en horario de 18:30 a 21:00 h.

El precio de la matrícula ordinaria es de 50 euros, 40 euros para personas con discapacidad, estudiantes de UNED Tudela y personas desempleadas. El plazo de matrícula ya se encuentra abierto.

Esta actividad cuenta con 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración (en trámite). Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en la web de la actividad.

qqfountainpen1851096960720
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela