Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Dolors Reig, conferenciante internacional y profesora de Grado en Marketing sobre comunidades digitales, ofrecerá la ponencia "La educación de los jóvenes en la era de la hiperconectividad"

22 de junio de 2018

Esta actividad, que tendrá luagr el próximo 27 de junio, se enmarca dentro del ciclo de Cursos de Verano 2018 “Mujeres que inspiran”.

“Educando a los jóvenes en la era de la hiperconectividad” es el título de una conferencia que ofrecerá Dolors Reig el próximo 27 de junio, en la UNED de Tudela y que se enmarca dentro del ciclo de Cursos de Verano 2018 “Mujeres que inspiran”.

 

El contenido de la jornada versará sobre el cambio que ha sufrido el ecosistema social, informativo y de conocimiento de los jóvenes, y la necesidad de modificar la metodología a la hora de formarles tanto a ellos como a todos los que estamos viviendo ya en la sociedad postdigital.

El programa hará referencia a las características de las generaciones conectadas, algo relevante a tener en cuenta a la hora de planificar la formación; las nuevas metodologías pedagógicas y tecnológicas (Flipped classroom, gamificación, transmedia, colaboración, video, redes sociales, etc.);  las tecnologías como herramientas de empoderamiento, TIC, TAC, TEP y a cómo enfrentamos el cambio de paradigma que está transformando el mundo.

Dolors Reig es Licenciada en Psicología Social con Máster en Criminología y en Multimedia, diseño y desarrollo web. Ejerce como conferenciante internacional y Profesora del Grado en Marketing sobre comunidades digitales de la Universitat Pompeu Fabra – Tecnocampus y es responsable del espacio web "El caparazón".

La asistencia a la actividad es gratuita pero será necesaria la inscripción previa.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en la web de la actividad