Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Descubre las oportunidades que ofrece Instagram para comunicar

28 de junio de 2018

La UNED de Tudela organiza, junto con ESIC Navarra y Club de Marketing, el curso "Instagram marketing: oportunidades estratégicas para la comunicación y la publicidad".

El curso surge con el objetivo de mostrar las oportunidades que ofrece Instagram tanto a nivel personal como para negocios de cualquier tamaño. En él se observará cuáles son las claves del éxito dentro de este canal gracias a una buena estrategia y a los trucos que pueden ayudar a destacar en el mercado.

Dirigida al público interesado, la actividad abordará cuestiones que expliquen cómo funciona la visibilidad de las marcas en Instagram, cuál es la mejor presencia para la marca, cómo se deben construir los contenidos gracias a una estrategia y a las herramientas técnicas, aprender a alimentar las relaciones online y definir al público objetivo por medio de la publicidad.

La encargada de impartir el curso es Chiara Cini, Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School y Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad: el lunes, 17 de septiembre, a las 18:30 horas, en la UNED de Tudela y el miércoles, 19 de septiembre, a las 18:30 horas, en ESIC Navarra, (Mutilva Alta).

Más información en la web de la actividad.