Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela abre el periodo de matrícula para el curso 2018-19

4 de julio de 2018

  • Las personas interesadas se pueden matricular en estudios de Grado, Másteres y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
  • La matrícula se realiza a través del siguiente enlace.

Un año más, el Centro Asociado de la UNED en Tudela abre el periodo de matrícula para estudios de Grado, Másteres oficiales y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2018/19.

Los estudiantes pueden realizar su matrícula por Internet desde el 5 de julio; no obstante, si lo desean pueden solicitar ayuda para formalizarla pidiendo cita al Centro Asociado de la UNED de Tudela.

El proceso se podrá realizar hasta el próximo 23 de octubre, aunque permanecerá interrumpido del 1 al 15 de agosto con motivo del cierre vacacional de la universidad.  

Oferta de estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2018-19 un total de 14 grados con tutorías presenciales: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Pedagogía, Psicología y Turismo.

En la UNED de Tudela se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado online: Criminología, Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; y Ciencias Ambientales.

Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años

El Centro Asociado oferta tutorías presenciales del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, dirigido a personas que quieran acceder a la universidad sin titulación previa.

 

Admisión Grados, Másteres y Doctorado

Continúa abierto hasta el próximo 23 de octubre el periodo de admisión para Grados. El plazo para másteres finaliza el 10 de julio y para estudios de Doctorado, el 12 de julio.

Idiomas

El plazo de matriculación para cursar idiomas en la UNED de Tudela se iniciará el próximo 3 de septiembre.

generalescritorio