Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a editar vídeos con tu teléfono móvil de una manera sencilla, ágil y divertida

23 de julio de 2018

La UNED de Tudela acoge del 29 de octubre al 26 de noviembre de 2018, el curso “Graba y edita vídeos con tu teléfono móvil” con el objetivo de mostrar cómo se generan contenidos audiovisuales con un teléfono móvil y aprender como editarlos con una aplicación gratuita. Podrá seguirse presencialmente o de manera online (en directo o diferido).

El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza del 29 de octubre al 26 de noviembre de 2018 el curso “Graba y edita vídeos con tu teléfono móvil”. Surge con el objetivo de mostrar cómo generar contenidos audiovisuales con la cámara de la que dispone nuestro teléfono móvil, así como a editarlos con una aplicación gratuita, obteniendo unos resultados profesionales.

En el curso, se abordarán conceptos como: motivos por los que grabamos con nuestro teléfono móvil; resolución y otros ajustes de la cámara; el sonido; cómo grabar un video con calidad; aplicaciones populares para la edición de video; crear video con fotografías; enfoque y exposición; capturar video desde la app; como crear un video automático con la app; temas y efectos que nos ofrece la app; editar nuestro primer clip; ajustes; insertar y eliminar clips; aplicar filtros a nuestro vídeo; exportar video; compartir (mensajería y redes sociales); además de conocer otras aplicaciones útiles para la edición de videos, entre otros contenidos.

La actividad será impartida por Laura Marín Malo, Ingeniera en Informática de Gestión y Programadora en el Centro Tecnológico de la UNED qInnova.

El precio de la matrícula ordinaria es de 30 euros, 25 euros para personas con minusvalía, estudiantes de la UNED y desempelados/as.

La actividad, que consta de 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración, podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido) y se impartirá todos los lunes, del 29 de octubre al 26 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 o en la web de la actividad