Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela continúa promoviendo la formación en sistemas innovadores de gestión

25 de mayo de 2010

El próximo 1 de junio el Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge unas jornadas de sensibilización sobre la Gestión Estratégica de la información para la Pyme.

Ver curso

El próximo 1 de junio la UNED de Tudela albergará las “Jornadas de sensibilización sobre la Gestión Estratégica de la información para la Pyme”. Se trata de una actividad cuyo principal objetivo es conocer la metodología de Gestión de la Información y las herramientas de captación de fácil aplicación para la obtención de información en Internet.

En dichas jornadas se estudiará cómo realizar un buen tratamiento de la información. Los asistentes aprenderán a emplear una correcta clasificación y lograrán evaluar un diagnóstico que sirva como herramienta para una organización.

Leo Virgos, Director de Ikanos Consultores, y Hugo Zunzarren, Licenciado en Interpretación y Traducción Económica y Relaciones Internacionales, serán los encargados de impartir la actividad, dirigida principalmente a Directores de Innovación, Directores Comerciales, Directores de Marketing, Gerentes y cualquier cargo relacionado con el desarrollo de negocio de una empresa.

Más información sobre estas jornadas en el siguiente enlace.