Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Decide tu futuro y matricúlate en alguno de los 28 estudios de Grado, Másteres oficiales o el Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

7 de septiembre de 2018

  • Las personas interesadas se pueden matricular en estudios de Grado, Másteres y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
  • La matrícula, abierta hasta el 23 de octubre, se realiza a través del siguiente enlace

El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantiene abierto el periodo de matrícula para estudios de Grado, Másteres oficiales y Curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años para el curso 2018/19. 

Todas aquellas personas que lo deseen, pueden solicitar ayuda para formalizarla al Centro Asociado de la UNED de Tudela. El proceso se podrá realizar hasta el próximo 23 de octubre.

Puedes elegir entre 28 estudios de Grado

En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2018-19 un total de 28 Grados:

Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Pedagogía, Psicología y Turismo; Criminología, Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; y Ciencias Ambientales.

Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años 

El Centro Asociado oferta tutorías presenciales del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, dirigido a personas que quieran acceder a la universidad sin titulación previa. 

  

Admisión Grados, Másteres y Doctorado 

Continúa abierto hasta el próximo 23 de octubre el periodo de admisión para Grados. 

Idiomas 

El plazo de matriculación para cursar idiomas en la UNED de Tudela se inició este lunes 3 de septiembre y continuará abierto hasta el 8 de noviembre. 

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela