Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

En busca de las mejores fotografías de viajes

7 de mayo de 2010

El fotógrafo Eduardo Blanco Mendizábal impartirá el próximo mes de junio un curso de Fotografía de Viajes en la UNED de Tudela

El próximo 15 de junio dará comienzo en el Centro Asociado de la UNED en Tudela un curso sobre fotografía de viajes. A través del mismo se pretende responder a las inquietudes de aquellos aficionados a la fotografía que desean obtener imágenes de calidad en sus viajes.

Esta actividad aportará los conocimientos y recursos teóricos, técnicos, estéticos y narrativos necesarios para que los asistentes sean capaces de captar imágenes de calidad y organizar con ellas reportajes que trasmitan la belleza e interés del lugar que se ha visitado, siempre desde una perspectiva ética y respetuosa con las personas y culturas que se dan a conocer.

Este curso será impartido por Eduardo Blanco Mendizábal, Fotógrafo profesional Premiado en más de 40 certámenes fotográficos nacionales e internacionales y que ha publicado fotografías y artículos en revistas como Nacional Geographic, Integral, El Dominical, Hola Viajes, Naturaleza Salvaje y Conocer Navarra. Entre los galardones recibidos destacan:

- Fotografía del Año AEFONA 2006

- 1º puesto en la categoría "Arte natural" en el Festival Oiseau 2006 (Francia)

- 1º puesto en la categoria "Estudio de Naturaleza" en el European Wildlife Photographer of the Year 2005 (GDT Alemania)

- La mejor fotografía de paisaje publicada en la revista "Naturaleza Salvaje" durante el 2005.

Toda la información sobre este curso en el siguiente enlace.

fotografiadeviajesebm-7193dunas_de_tinfou__fotografia__marruecos__valle_del_draaebm-3159cataratas_de_la_fortuna__costa_rica__zona_volvan_arenal