Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza once cursos para este verano

13 de mayo de 2010

La Universidad de Cambridge, el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Fundación Atapuerca, el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), ESIC, el Club de Marketing de Navarra y la Asociación Mundial de Psiquiatría colaborarán en la realización de estas actividades.

Cursos de Verano 2010. UNED Tudela

Ver video

La UNED de Tudela ofertará once cursos este verano. La evolución humana, la mentira y la confabulación, la moda, el protocolo, el Camino de Santiago, cómo buscar empleo, la eficiencia energética… son algunas de las temáticas sobre las que versarán los Cursos de Verano.

Más de 25 expertos, nacionales e internacionales, participarán en esta octava edición. Entre ellos, figuran Miguel Palacio, Premio Cibeles al mejor diseñador de la última edición de la pasarela española; Juan Ángel Gato, Presidente de la Asociación Española de Protocolo; José María Bermúdez de Castro, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica (1997) y Director del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) de Burgos; o Germán Berrios, Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Cambridge y Doctor Honoris Causa por las Universidades de Heidelberg (Alemania) y San Marcos (Perú), y, próximamente, por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Los cursos de verano, organizados por los centros de enseñanza superior, tienen por objeto acercar la vida universitaria a la sociedad navarra, mediante la celebración de actividades culturales y científicas dirigidas al conjunto de la ciudadanía.

El Gobierno de Navarra destinará 24.000 euros al Centro Asociado de Tudela para la celebración de las actividades. Por su parte, el Ayuntamiento de Tudela aportará 4.000 euros, la misma cantidad que la Fundación Milagro XXI. ESIC y el Club de Marketing de Navarra participarán, además, en la organización de seis de los Cursos de Verano. Por último, la Universidad de Cambridge, el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Fundación Atapuerca, el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) y la Asociación Mundial de Psiquiatría estarán presentes, como colaboradores, en estas actividades.

Cursos de Verano 2010. UNED Tudela

- “La publicidad en la moda”

- “Protocolo hoy

- “La Evolución Humana: cuestiones abiertas”

. “Mentira, confabulación y delirio”

- “Eficiencia energética y gestión de la demanda”

- “Aplicaciones prácticas de las tecnologías de la comunicación y la información”

- “La riqueza del Camino de Santiago”

- “Personal Marketing. Habilidades para la búsqueda de empleo” (dos ediciones)

- “Marketing Educativo” (dos ediciones)

Toda la información sobre los Cursos de Verano de la UNED de Tudela, en el siguiente enlace.