Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge la presentación en Navarra del VIII Tour Mundial por la Paz Interior Universidad Monástica Gaden Shartse

12 de mayo de 2010

El Geshe Larampa Nagwang Tsering impartirá el próximo 20 de mayo en el Centro Asociado de Tudela una conferencia en torno a Manjusri, Buda de la Sabiduría.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el próximo 20 de mayo la presentación en nuestra comunidad del VIII Tour Mundial por la Paz Interior Universidad Monástica Gaden Shartse. Presentados por la oficina del S.S. el XIV Dalai Lama, estos Monjes Tibetanos llegan a nuestra comunidad para entregarnos y compartir su cultura y tradición. Por primera vez, algunos conocimientos tibetanos sobre medicina, psicología, filosofía y astrología del Tíbet se difunden bajo sistemas teórico-prácticos mediante talleres y conferencias. Promulgan la exaltación de Valores Humanos tales como la Compasión, el Amor Universal, la Unidad y la Paz Interior.

El Geshe Larampa Nagwang Tsering impartirá en la UNED de Tudela una conferencia en torno a Manjusri, Buda de la Sabiduría. Nagwang Tsering ha recibido grandes enseñanzas del Dalai Lama y de otros maestros. Con tan sólo 10 años, animado por su santidad Zong Rimpoche, se incorporó al Monasterio de Gaden Shartse. Estudió Filosofía Budista en la Escuela del Monasterio y en la Universidad Gelupa, obteniendo el prestigioso título de Geshe Larampa en 1999. Fue elegido Maestro de Disciplina del Monasterio durante dos años consecutivos. Actualmente, enseña Filosofía Budista, Tantra y Arte de Vivir a novicios y monjes senior en el Monasterio Gaden Shartse.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.