Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Centro acoge a los nuevos estudiantes en una jornada de bienvenida

4 de octubre de 2018

El acto ha tenido lugar esta tarde, en el Salón de Actos del Centro, y ha contado con la presencia del Director del Centro, Luis J. Fernández Rodríguez; la Secretaría, Ana Carmen Iturre Ibiricu; la Coordinadora Académica, Maribel Prieto Pérez y la Coordinadora del COIE de la UNED de Tudela, Beatriz Marcos Marín.

La UNED de Tudela ha celebrado esta tarde la Jornada de Bienvenida al nuevo curso 2018/2019. En la misma, se ha informado a los estudiantes de los servicios existentes con el fin de facilitar su adaptación a la metodología UNED. 

La jornada ha contado con la presencia de los responsables académicos y de los distintos servicios del Centro, además de profesores de las distintas áreas docentes.

En la mesa, han participado: Luis J. Fernández Rodríguez, Director de UNED Tudela, Ana Carmen Iturre Ibiricu, Secretaria Técnica del Centro; Maribel Prieto Pérez, Coordinadora Académica y Beatriz Marcos Marín, Coordinadora del COIE de la UNED de Tudela.

En ella se ha realizado una introducción general al Centro y todos sus servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Posteriormente, profesores de las distintas secciones se han reunido con los estudiantes de su área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.