Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

La UNED de Tudela mantiene abierto el plazo de matrícula para cursar idiomas hasta el próximo 8 de noviembre

5 de octubre de 2018

El Centro Asociado de la UNED en Tudela mantiene abierto el periodo de matrícula para cursar idiomas durante el curso 2018-19 en el CUID. La oferta de la UNED incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, Lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano, euskera, y como novedad, esperanto y neerlandés.

Además, las personas interesadas podrán cursar de forma presencial (con clases y tutorías en el Centro) los siguientes niveles:

- Inglés: elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría de inglés

- Francés: intermedio, avanzado y superior 

- Español: nivel básico de español para extranjeros, como novedad

El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 8 de noviembre y las clases darán comienzo la primera semana de noviembre.

¿Qué es el CUID?

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (C.U.I.D) tiene la finalidad de promover al aprendizaje de idiomas en colaboración con los Centros Asociados colaboradores.

Nuestros niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Los diplomas del CUID, acreditativos de haber superado el nivel básico (A2) y el nivel intermedio (B1) de sus enseñanzas, permitirán el acceso a las enseñanzas de Nivel Intermedio y de Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente, en todo el territorio nacional.

Sistema de acreditación ACLES

El sello ACLES tiene el reconocimiento de CERCLES, European Confederation of Language Centres in Higher Education, lo que favorece su reconocimiento por cualquier universidad europea. El Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID) ha sido acreditado con certificación ACLES para los siguientes idiomas y niveles:

  • Inglés B1, B2 y C1 
  • Francés B1 y B2
  • Alemán B1 y B2
Dichas acreditaciones dan derecho a la certificación CertAcles, la cual es aceptada como certificación para la acreditación de niveles de idiomas por parte de la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas).

Para cursar un idioma en la UNED no se requiere titulación académica alguna, únicamente tener cumplidos los 16 años.

Puede cursar matrícula para el curso 2018-2019 a través del siguiente enlace.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 y en el siguiente enlace

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela