Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela ha acogido unas Jornadas de Sensibilización sobre Gestión Estratégica de la información para las Pymes

2 de junio de 2010

El objetivo de las jornadas era dar a conocer la metodología de Gestión de la Información y herramientas de captación de fácil aplicación para la obtención de información en Internet.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha acogido las “Jornadas de sensibilización sobre la gestión Estratégica de la información para las Pymes”. El curso ha sido impartido por Leo Virgós, Director de Ikanos Consultores y Hugo Zunzarren, Licenciado en Interpretación y Traducción Económica y Relaciones Internacionales.

“La información cobra más importancia que nunca ante la incertidumbre generada por la crisis. Contar con un sistema de gestión de la información es posible para las grandes empresas y, también, para las Pymes”, asegura Leo Virgós.

El objetivo de este curso ha sido dar a conocer la metodología de gestión de la información y las herramientas de captación de fácil aplicación para la obtención de información en Internet.

“Las pequeñas empresas, al contar con estructuras más ligeras, pueden adaptarse más rápidamente. Para ellas es esencial adelantarse a rivales más grandes. Aquí puede estar la clave de su supervivencia”.

Estas jornadas estaban dirigidas a Directores de Innovación, Directores Comerciales, Directores de Marketing, Gerentes y a cualquier cargo relacionado con el desarrollo de negocio de una empresa.