Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El próximo jueves 8 de noviembre finaliza el plazo de matrícula para idiomas

2 de noviembre de 2018

  • Las clases tendrán lugar un día a la semana, con una duración entre una y dos horas. Consulta los horarios de las clases de inglés y francés.

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) mantiene abierto el plazo para matricularse en sus estudios de idiomas para el curso 2018-2019, de manera que los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el próximo jueves 8 de noviembre. Las clases darán comienzo el próximo lunes 5 de noviembre.

El proceso de matrícula se realizará exclusivamente por internet; no obstante, los estudiantes pueden dirigirse a la secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en su proceso de matrícula.

La oferta de la UNED incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, Lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano, euskera, y como novedad, esperanto y neerlandés.

Además, las personas interesadas podrán cursar de forma presencial (con clases y tutorías en el Centro) los siguientes niveles:

- Inglés: elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría de inglés

- Francés: intermedio, avanzado y superior 

- Español: nivel básico de español para extranjeros, como novedad

Consulta los horarios de inglés para el curso 2018-2019 en la UNED de Tudela.

Consulta los horarios de de francés para el curso 2018-2019 en la UNED de Tudela.

¿Qué es el CUID?

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (C.U.I.D) tiene la finalidad de promover al aprendizaje de idiomas en colaboración con los Centros Asociados colaboradores.

Nuestros niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Los diplomas del CUID, acreditativos de haber superado el nivel básico (A2) y el nivel intermedio (B1) de sus enseñanzas, permitirán el acceso a las enseñanzas de Nivel Intermedio y de Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente, en todo el territorio nacional.

Sistema de acreditación ACLES

El sello ACLES tiene el reconocimiento de CERCLES, European Confederation of Language Centres in Higher Education, lo que favorece su reconocimiento por cualquier universidad europea. El Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID) ha sido acreditado con certificación ACLES para los siguientes idiomas y niveles:

  • Inglés B1, B2 y C1 
  • Francés B1 y B2
  • Alemán B1 y B2

Dichas acreditaciones dan derecho a la certificación CertAcles, la cual es aceptada como certificación para la acreditación de niveles de idiomas por parte de la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas).

Para cursar un idioma en la UNED no se requiere titulación académica alguna, únicamente tener cumplidos los 16 años.

Puede realizar la matrícula para el curso 2018-2019 a través del siguiente enlace.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón, 8) en el teléfono 948 82 15 35 y en el siguiente enlace

phonebox600918960720