Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela participa en la celebración de la fiesta de Familias del Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles

21 de junio de 2010

Se llevó a cabo un reconocimiento a los usuarios del CRPS que han participado en el Taller de Integración Comunitaria.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles de Tudela celebró el pasado 17 de junio la fiesta de Familias. Como acto central del día se desarrolló un reconocimiento a las personas usuarias del CRPS que han participado en el Taller de Integración Comunitaria en colaboración con el Centro Asociado de la UNED en Tudela.

El CRPS es un centro de atención diurna destinado a personas que sufren trastorno mental y que presentan dificultades en sus funciones psicológicas, limitaciones en la actividad y restricciones en la participación de la comunidad, así como en sus hábitos y capacidades.

Uno de los objetivos principales del CRPS es ofrecer actividades lo más cercanas posibles al mundo real, potenciando la integración comunitaria. Es por ello, que se llega a un acuerdo con la UNED de Tudela para la colocación de carteles informativos de las actividades ofertadas, suponiendo una importante oportunidad para ofrecer una actividad normalizadora. Por parte de los responsables del Centro Asociado se realizó un agradecimiento público a los participantes y se hizo entrega de diplomas.