Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Premio Nacional de Neurociencia, Javier Tirapu, impartirá un curso los días 11 y 12 de diciembre

28 de noviembre de 2018

La actividad "Neuropsicología de los procesos cognitivos complejos" podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o diferido).

Debido al creciente interés de los/as profesionales por comprender los procesos mentales más complejos, así como los sustratos cerebrales de dichos procesos, la UNED de Tudela ha organizado los días 11 y 12 de diciembre, el curso “Neuropsicología de los procesos cognitivos complejos”. Surge con el objetivo de analizar los procesos cognitivos focales en contraposición a los difusos y mostrar desde el punto de vista de la neuropsicología, a campos tales como la memoria, las funciones ejecutivas y la cognición social.

 

Javier Tirapu Ustárroz, Premio Nacional de Neurociencia, Neuropsicólogo clínico y director científico de la Fundación Argibide para la promoción de la salud mental, será el encargado de impartir la actividad.

 

El curso, dirigido a psicólogos, psiquiatras, médicos, estudiantes de dichas disciplinas, profesionales de la salud mental y al público interesado, constará de 0,5 créditos ECTS y podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o diferido).

 

La matrícula ordinaria tiene un coste de 50 euros, 45 euros para estudiantes de la UNED, 40 euros para estudiantes del Centro, personas con minusvalía y desempleados/as.

Más información en la web de la actividad.